AV DVD Player-Morpher Gold icon

AV DVD Player-Morpher Gold

1.5

Potente conversor y reproductor de DVD

vota
0

11.1k

1

Puntúa esta App

AV DVD Player-Morpher es una completísima aplicación con la que podrás añadir efectos y convertir tus vídeos a DVD, reproducir, grabar VCD y DVD y crear la carátula, entre otras muchas opciones.

El programa está desarrollado en una interfaz muy fácil de usar en la que están integradas todas las opciones que incluye. Con AV DVD Player-Morpher podrás reproducir cualquier archivo de vídeo y DVD con muy buena calidad de imagen y sonido y respetando el formato original del vídeo.

Pero su uso no acaba ahí ya que el programa permite hacer tareas dentro de la edición audiovisual como la conversión de cualquier video de los formatos soportados (avi, qt, mov, mpg, m1v, m2v, wma) a VCD o DVD.

También podrás editar los subtítulos que le acompañen y añadir cualquiera de los más de 100 efectos que se incluyen para modificar la imagen como pueden ser la inversión del color, el efecto de la luna, máscaras, lluvia, rayos... y efectos para el sonido.

El programa permite, además, capturar imágenes de cualquier vídeo, grabar en CD todos los archivos de vídeo y crear las carátulas de los CDs y etiquetas usando imagenes propias o las que el programa trae por defecto.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 14 días

Uptodown X